Conócenos

¡Bienvenido insectívoro!

Somos una tienda online joven con la misión de expandir un sector poco conocido y en pleno auge en nuestro país. 

Hay un amplio abanico de países donde los insectos son una pieza más de la cocina local, tanto en América como en Asia o África. Lógicamente, por razones biológicas, en cada latitud se dedican solo a ciertas familias, desde artrópodos a arácnidos o miriápodos, pues la exportación de bichos comestibles aún es un negocio en ciernes.

En Sudamérica, podemos mencionar los famosos chapulines de México unos saltamontes muy consumidos y las hormigas culonas tan célebres en Colombia, así como la pasión que existe en otros países de la zona por degustar larvas, gusanos, grillos o chinches de monte.  En Asia central y oriental son incluso elementos de alta cocina, aunque se vendan desordenadamente en mercadillos callejeros.

Los principales países consumidores de insectos alrededor del mundo están conformados por China, India, México, Uruguay, Egipto, Sudáfrica, Tailandia, Japón, Chile, Marruecos, Somalia y Australia. En Europa la mentalidad al cambio va introduciéndose poco a poco, y esto es gracias al valor proteico que poseen los insectos.

Nosotros ofrecemos una amplia gama en expansión de los mejores productos basados en insectos comestibles y sus derivados, distintos sabores, formas y colecciones de alimentos con alto contenido de proteína natural, sostenible y 100% ecológica.

¿Y por qué no?

Ento Fit food, LAQ food.

entofitfood@gmail.com